Clipper, los mecheros que nunca fallan.

Mecheros Clipper: ¡Los más comprados!

El fiel amigo de un fumador, el acompañante perfecto para comenzar a fumar, lo que nunca puede faltar, ¡y lo que se tiene que comprar en grandes cantidades! Por supuesto, es el Mechero Clipper.

El mechero Clipper es el mechero idóneo y perfecto para cualquier fumador, ya que tiene una composición práctica y con un funcionamiento perfecto. Y la mejor parte… es que los mecheros Clipper son 100% recargables, ¡Nunca te despedirás de tu mechero favorito! ¡Te contamos un poco sobre el trasfondo del Mechero Clipper!

Es un encendedor muy conocido por los consumidores de tabaco de liar y cannabis, ya que la pieza ya citada que contiene la piedra resulta idónea para prensar el contenido del cigarro o el porro una vez liado. Además, si el mechero se inclina mientras está encendido, el tamaño de su llama aumenta, lo cual resulta útil para encender pipas o bongs ¡Su funcionamiento es perfecto para fumar!

¿Sabes su origen?

Clipper es la marca de un tipo de encendedor de gas butano que nace en Barcelona en 1970, por un diseño de Enric Sardà y fabricado por Flamagas S.A, marca fundada en 1959. Se estima que en 2011 se producían unos 200 millones de unidades al año, la mayoría en una fábrica cerca de Barcelona, y el resto en Chennai (India) y en Shanghái (China) entre otros lugares del mundo ¡Desde un principio fueron extremadamente aclamados y populares en el mercado!

¿Cuáles son las ventajas de los Mecheros Clipper?

La gran ventaja del mechero Clipper es que es recargable y su piedra sustituible, utilizando un original sistema que consiste en un elemento tubular, separado del tanque de gas, que se puede extraer y contiene rodillo, resorte y piedra. Otra ventaja para el fabricante, y para aquellos quienes los vendan, es que se estropean muy rápido, por lo que las unidades vendidas aumentan

¿Cómo ganó tanta popularidad entre tantas marcas de Mecheros?

¿Sabías que los Mecheros Clipper son objetos de colección? Los mecheros Clipper son objeto de colección debido a que los hay de diferentes tamaños, diseños y series, e iba especialmente dirigido a los jóvenes

 Y algunos hoy en día se venden a precios altos por su excéntrica decoración. Algunas temáticas y decoraciones de los Mecheros Clippers son: Ajedrez, Rock, Piratas, Hippies, Hip-Hop, Disco, Clásico, de flores, etc. Al igual que también promocionaban clubes de fútbol, bancos, bares y restaurantes, comercios, bebidas, lo cuál hizo que ganara aún más popularidad de lo que ya tenían, ya que no solo las marcas querían promocionar sus productos y hacerse conocer mediante estos mecheros, ¡sino que sus fans los compraban y los coleccionaban!

Su fama fue gracias a su práctico funcionamiento, y a lo fácil que hacía liar. Pero, su gran éxito de ventas es debido a que además podían incluir mensajes publicitarios o decorar los encendedores según el gusto del consumidor.

Como lo dice en la página web de Clipper: CLIPPER es el encendedor recargable líder en el mercado. Su calidad superior, es sinónimo de la más alta seguridad y fiabilidad.

Si hablamos de creatividad y diseño…¡No hay quien les gane! Cada año, fabrican y lanzan muchas colecciones diferentes en todo el mundo. Así, el Mechero Clipper se convirtió en un fenómeno global que ha convertido a nuestro producto en un auténtico objeto de coleccionismo

En su página web, ofrecen una gama de productos extensa relacionados con sus mecheros y encendedores.

Por supuesto, ofrecen los clásicos encendedores de bolsillo para que te acompañen a donde sea, los ofrecen de diferentes tipos y de distintos tamaños para que tu mechero sea lo más cómodo posible y puedas trasladarlo contigo a donde sea, ¡y así poder fumar en donde sea también!

Mecheros de bolsillo

-Classic

-Brio

-Fit

-Metal

-Fundas

Tamaños

-Large

-Pocket

-Micro

-Jet Flame

La marca Clipper también ofrece encendedores multiuso, para que puedas llevar la calidad de los Mecheros Clipper en grande, y hasta la comodidad de tu casa. Ofrecen:

-Encendedores Wave

-Encendedores Tube

-Encendedores MiniTube

Y por supuesto, en el extenso catálogo de productos de la marca Clipper, no podrían faltar los accesorios como Gas, gasolina, piedras, entre muchos otros componentes para que no te falte nada. Y si quieres completar tu kit para fumadores con la marca Clipper, ¡complementamos con sus papeles y filtros de fumar!