La marca RAW es una tendencia en Europa.

RAW: Todo sobre la marca

El papel de fumar de la marca raw, por supuesto es un componente clave para aquellos a quienes les gusta fumar de una manera distinta y sin dudar, superior. La elaboración del papel de fumar, aunque parezca difícil de creer, es muy delicado, ya que depende de sus materiales y cómo se fabrique, resultará una buena experiencia fumando o no.

Al analizar el papel de fumar, hay muchas características y propiedades que hay que tomar en cuenta, como su grosor, el tamaño, la porosidad, su materia prima, si el papel es refinado o no, su naturalidad, entre otros detalles.

Sin duda, la marca con mayor reputación en el mercado de artículos para fumadores y específicamente el papel de fumar, es la marca RAW. Son mundialmente reconocidos por su manera de procesar y fabricar el papel, ya que su composición no contiene cloro ni ningún tipo de químicos, solo ingredientes orgánicos y naturales.

No solo su papel está compuesto por materiales orgánicos, sino que son también “eco-friendly”, ya que son fabricados de manera artesanal reciclado y cáñamo, los cuales son excelentes para el medio ambiente.

La marca RAW tiene mucha experiencia vendiendo papeles de fumar, lleva en el mercado aproximadamente 13 años, y se han expandido a pasos de gigante al pasar los años, hasta se ha creado una marca de ropa, para aquellos fans que quieran hasta usar camisetas con la palabra RAW escrita.

RAW ofrece una gama de papeles de fumar, todos de excelente calidad, que no fallan, hechos meticulosamente de la manera más natural y ecológica posible, para que tengas una mejor y más feliz experiencia.

Definitivamente se puede decir que la marca RAW está cambiando la manera como pensamos sobre fumar, y como hacerlo también. Han llegado extremadamente lejos con su manera de innovar, y cada día ingeniarse más productos para complacer y satisfacer las necesidades de su extensa y mundial clientela. Han logrado colaborar con famosos reconocidos por su pasión de fumar, como Wiz Khalifa, Odd Sox, Young Prince y muchos artistas más.

RAW despliega en su tienda su extensa gama de artículos para fumadores, incluyendo su producto estrella, el papel fino de fumar. Todo esto, sin dejar a un lado la naturalidad del producto, y de lo que pueden elaborar para hacerlo con un acabado y finalidad ecológica. Han desempeñado sus productos de manera increíble, y se han atrevido a innovar creando diferentes productos como bandejas enrrollables de vidrio, cargadores, conos orgánicos, y muchos más artículos únicos ideados por las mentes brillantes detrás de RAW.

En su página web y tienda online, puedes ver los diversos productos que ofrecen, para confomar un kit para fumadores ideal, incluyendo filtros, papeles, conos, rollos, accesorios, y por supuesto su más nueva invensión, el RAW Black. Al igual que te ofrecen su marca de ropa, la cual va dirigida a todo tipo de personas, que les guste la moda actual, hasta ofrecen skates decorados de la marca.

Podemos concluir que la marca RAW ha hecho cosas revolucionarias en el mundo de los fumadores, han traído la moda de los papeles orgánicos y 100% naturales, lo cual nunca se pensó posible, han comercializado la concientización sobre el medio ambiente, y se han expandido de manera increíble.

En donde sea que vayas a comprar artículos para fumar, si estas conformando tu kit de fumador, si vas a una tienda de fumadores, encontrarás la mundialmente famosa marca RAW. ¡Nunca fallan! 100% calidad, 100% práctico, y 100% natural en ingredientes. ¿Qué mas se puede pedir?