Los 10 artículos para fumadores más vendidos en 2019

Los 10 productos para fumadores más vendidos de 2019

¡Este año han sacado en el mercado tantos nuevos productos! Sabores diferentes, nuevos olores, distintas presentaciones, nuevas marcas… pero, ¿Cuáles son los productos más vendidos y favoritos de 2019? Te los nombramos a continuación, para que cuando los veas en tu tienda de artículos para fumadores favorita, no los dejes de comprar.

  1. RAW Tips

Los filtros pre-enrollados de RAW están hechos de las más puras fibras naturales libres de cloro, y son aptas para veganos. Siempre con forma perfecta, vienen en una caja parecida a las de las cerillas. ¡Definitivamente un “must” para los verdaderos fumadores a quienes les guste la calidad en filtros!

  • Blunts Juicy Hemp

Los papeles de liar Juicy Hemp son puro estilo americano, de sabores naturales o aromatizados a tus frutos favoritos, variados para que escojas cual es el mejor para ti.  Estos blunts comparados con los antiguos aumentan su pureza a la hora de fumar, ya no contienen ni tabaco ni nicotina para ofrecernos una experiencia única. Se fabrican al 100% con cáñamonatural.

La verdad es que se nota mucho a la hora de fumar, aprecias el humo más limpio, con un sabor que se une al aroma elegido, o no; si eliges el de sabor natural dejando siempre en los labios el sabor dulce del papel blunt.

3. OCB Premium

Los clásicos papelillos que nunca fallan OCB los puedes conseguir de tamaño 1.1/4, o consíguelo en la caja de 100 librosen el formato más economico.

El papel OCB es uno de los más usados en el mundo cannábico y para fumar tabaco de liar, sea por su calidad, su poca densidad y la lenta combustión. Nunca te quedaras sin papelillos, son perfectos para transportarlos a donde sea, facilitándote muchísimo el deseo de querer fumar en donde sea.

  • Papel Pay-Pay Green

Para aquellos a quienes les guste fumar de manera orgánica y natural , este papel hecho por la reconocida marca Pay-Pay es ideal. Es un papel de Slim tipo “L” fabricado con celulosa 100% natural y sin blanqueamiento con tips de cartón naturales 100%, para satisfacer y cumplir tus expectativas de una experiencia totalmente natural.

  • Conos King Size RAW

RAW cones es un producto limitado y exclusivo por la forma en que se fabrica. Los conos utilizan una goma a base de agua que necesita un secado de larga duración, es por esto que se enrollan y permancen 24-48 horas antes de ser preparados para su venta.

La diferencia con otras marcas es que no utilizan “acetato de vinilo” y simplemente es goma natural con lo que hace un papel de mejor calidad.

  • Grinder de 3 partes

Por supuesto, el kit de productos más vendidos y favoritos de fumadores tiene que tener un Grinder de 3 partes, para hacer el proceso de preparación de fumar más rápido y más práctico.

7.  SMOKING Deluxe

Cada práctico librillo de papel de fumar smoking deluxe está compuesto de 50 papelillos hechos con fibras vegetales, goma arábiga y 100% natural para que tengas una mejor experiencia al fumar.

  • Cyclones Hemp

Los cyclones de la marca popular para fumadores HEMP Purple están hechos a base de cáñamo 100% natural, viene en presentaciones de tamaño largo, o para aquellos que les gusta lo mejor, en King Size. Puro sabor original.

  • ABADIE Bloc 500

Los blocs de la marca ABADIE son uno de los más populares y más vendidos, gracias a su papel ultrafino, hecho de la manera mas precisa y pensada para lograr una buena combustión lenta.

10.Bongs

El bong viene equipado con un sistema que hace un excelente trabajo al enfriar y filtrar el humo tirando de él a través del agua. Este proceso da como resultado un golpe más suave y fresco que está lleno de sabor y menos severo en la garganta y los pulmones.